Testimonios

"Es un placer hacer negocios con IDS. Tenéis una gran variedad de productos en un mismo sitio y a precios excelentes. El envío siempre es muy rápido."  
Rachel Coulson, Crazy Legs Dance Centre

"Qué gran servicio. Pedido realizado el 23/5/11. Me llegó el 24/5/11 a las 8:04 de la mañana y para las 8:15 ya lo tenía puesto. Imposible mejorarlo de ninguna manera…gracias."
Felicity West, Kibworth Dance

"Me pareció increíble que algo que no estaba en stock llegara tan rápido. Normalmente compramos a Estados Unidos para abastecer nuestra tienda, pero los pedidos suelen tardar entre 3 y 4 semanas. Sólo quería decir que hemos tenido una gran experiencia comprando en vuestra página web";
Adam McDougall, Mosman Dance Academy, Sydney, Australia

"Esta es la mejor empresa a la que comprar productos de baile. Podemos organizar una producción entera comprando a un solo sitio"
Sally Parkinson, Principal of Dance, Tromsø, Kulturskole, Norway

"IDS está por encima de las demás empresas, con un servicio y un equipo de ventas que es insuperable… Los mejores disfraces del mercado se han vuelto incluso mejores. ¡No puedo esperar a ver los últimos que he comprado para mi siguiente espectáculo!”
Carol Barton, Principal, Carol Barton School of Dance

"IDS se ha convertido en mi único proveedor gracias a su excelente servicio, su rápido envío y la calidad de sus productos."
Frederica Dunstan, Stagecoach Theatre Arts Trowbridge and Imagine Workshops

"Mi pedido llegó al día siguiente en perfecto estado, empaquetado a la perfección y con un bonito regalo. Estoy deseando seguir haciendo negocios con vosotros."
Julia Adams, Principal, Julia Adams Stage School

"Es un alivio trabajar con una empresa eficiente y servicial. Gracias al equipo del almacén los productos llegaron al día siguiente"
Kerry Devine, Principal, Dance Steps

"IDS es increíble, mi pasaporte al mundo de la danza. No me puedo creer lo buenos que son los precios" 
Angela Chippendale, It’s Fun to Dance

"Extremadamente amables. El personal es muy servicial y hace todo lo posible para proporcionar un servicio de primera calidad a los profesores de baile"
Mhairi Hogg, Mhairi Hogg School of Dancing

"Los atuendos se adaptan de maravilla. Siempre es posible encontrar algo que vaya bien con el tema deseado y con tan solo ojear el catálogo puedes adquirir nuevas ideas para algún espectáculo."
Amanda Warwick, Dance Arts

"A mis alumnos les encanta ponerse los disfraces que pido a IDS. Somos una escuela pequeña y gracias a los precios de los productos nos podemos permitir buenos disfraces sin tener que comprar al por mayor, ¡gracias IDS!"
Maria Williams, Principal, Grooves Academy

"No puedo agradecer lo suficiente el magnífico servicio que proporcionáis. El personal al otro lado del teléfono es genial y el envío muy rápido" 
Linda Wright, Happy Faces Stage School

"Muchísimas gracias. Vuestra empresa es genial, me encantan la eficiencia y la calidad de los disfraces y el envío, pero sobre todo, los pequeños obsequios para mí. Gracias por apoyar nuestro espectáculo, la calidad de vuestro servicio es la mejor" 
Heather Shrimpton, Principal, Stirling Academy of Dance

"... Desde el momento en el que hago el pedido, hasta el momento en el que llega, me siento abrumada con la rapidez y precisión de vuestro servicio ..." 
Kim Wood, Principal, Splinters School of Dance

"... Es maravilloso saber que puedo contar con esta estupenda empresa. Con cada pedido, a pesar de mi pánico de última hora, siempre sé que IDS traerá los productos a tiempo..." 
Judith Vardy, Principal, Judith Vardy Studios of Performing Arts

"Lo primero de todo, gracias por vuestros preciosos disfraces y el rápido envío incluso a España. También a vuestro personal y a las chicas que están al otro lado del teléfono, siempre radiantes y dispuestas a ayudar" 
Miss Patricia A. Tabet, Registered Teacher of The RAD Madrid, Spain

"IDTA se complace en asociarse con una empresa con tanto éxito en esta época en la que la competencia es muy dura. IDS debe estar haciendo algo bien para haber conseguido sobrevivir 30 años, ¡bien hecho!" 
Keith Holmes, Chief Executive, International Dance Teachers' Association

"La Royal Academy of Dance se enorgullece de la estrecha relación que mantiene con IDS. La energía, el entusiasmo y las excelentes relaciones con sus clientes parecen ser el distintivo de esta empresa. Que prospere y siga creciendo en los años venideros" 
Luke Rittner, Chief Executive, Royal Academy of Dance

"La variedad y calidad de vuestros productos es espléndida y debo aplaudir a vuestro personal por su rápida respuesta tras cualquier pedido." 
Brenda Last, Director for Training BBO

"Como vicepresidenta de UKA, cada día veo muchas de las producciones de nuestros profesores. Siempre sé cuáles son los trajes de IDS, ya que su calidad resalta, sobre todo en un buen bailarín." 
Rhona Lawrence, Teacher and Vice President UKA

"Llegar a lo más alto con tu negocio en el mundo de la danza es muy difícil, pero mantener el liderazgo durante 30 años es algo increíble. Enhorabuena y gracias a IDS por proporcionar ropa de baile de calidad con tanta rapidez."
Wayne Sleep, OBE

"Vaya, no nos lo podemos creer. Hicimos un pedido a IDS un jueves y lo recibimos (en Australia) el lunes, ¡es casi imposible! Vuestro equipo proporciona un servicio fantástico, muchas gracias" 
Adam McDougall, Mosman Dance Academy, Sydney, Australia (11.10.11)

"Hoy he recibido mi primer pedido de IDS (ha tardado tres días desde el Reino Unido a España, por lo que ha sido muy rápido) y estoy gratamente sorprendida. Normalmente hago los disfraces para un espectáculo yo misma, pero este año éramos muchos, por lo que decidí comprar algunos. Vuestros disfraces son espléndidos, están bien hechos y además a un precio razonable. Volveré a hacer otro pedido en un futuro cercano, muchas gracias." 
Marijke Wagner de Jong,  L'Attitude Dance Studio, Spain (16.12.11)

"He recibido una bolsas de muy buena calidad con estampado personalizado. El servicio ha sido muy rápido y el estampado ha quedado muy bien. Las bolsas parecen duraderas. A los alumnos les encantan y es una buena forma de promocionar nuestra escuela".  Los padres han dicho: "Tienen el tamaño perfecto para guardar el uniforme",  "Me encanta el color", "Es el regalo de Navidad perfecto", "Nos sentimos parte de un equipo con nuestras bolsas personalizadas."
Jill Bridger, Melody Movement Early Learning Ltd (15.03.12)

"Solo quería haceros saber que tenemos a IDS en alta estima ya que nos ha proporcionado un excelente servicio en el pasado, y siempre con un toque personal que es muy apreciado." 
Nikki Furness, Middlewood Dance and Theatre School (21.11.11)

"Quería agradeceros el servicio que nos habéis proporcionado para nuestro espectáculo. Desde nuestra visita del año pasado a la sala de muestras hasta la actuación la semana pasada, vuestro servicio en estos 6 meses ha sido de primera. El entusiasmo, conocimiento y las ideas de Kate desataron nuestra imaginación (o mejor dicho la de Suzanne) y el apoyo de Sam fue increíble, nunca puso pegas a nada. Como siempre, es un placer hacer negocios con IDS y espero poder continuar con ellos durante muchos años" 
Sue Hill, Sue Hill Dance Limited (23.02.12)

"Pedí mi barra de ballet a las 16:00 y llegó al día siguiente antes de comer. Vuestro servicio de reparto es increíble, al igual que la calidad de la barra. 10/10, es un placer hacer negocios con IDS. Gracias" 
Susan Hind, Susan Hind School Of Dance (27.03.12)

"Recibí muy buenas críticas tanto de los estudiantes como de sus padres con relación a los disfraces y accesorios que os he comprado en los últimos años. Hay una gran diferencia a la hora del espectáculo cuando dispones de trajes de la más alta calidad que realzan las coreografías. Siempre hemos recibido un servicio rápido y estupendo por vuestra parte, así que gracias". 
Kelly-Jane Power, Sheila Grace Dance Company (31.05.12)