Derechos de autor

Propiedad intelectual

Todos los materiales dentro de la página web de IDS, incluidos el diseño del sitio, textos, gráficos, recopilación de software, código fuente, y programas informáticos (incluidos los applet) son propiedad intelectual de International Dance Supplies Ltd o de sus licenciadores. La reproducción de dichos materiales está terminantemente prohibida. No obstante, usted puede imprimir páginas completas del sitio como copias impresas para su uso personal.

Marcas registradas

IDS e IDS Diamond son marcar registradas de IDS. Otros productos o nombres de empresas mencionados en esta página web pueden ser marcas comerciales, registradas o no, de sus respectivos propietarios.

Exención de responsabilidad

La información contenida en esta página web es solamente de índole general y no se pretende proporcionar asesoramiento de ninguna clase. A pesar de que usamos medidas razonables para asegurar que los contenidos de esta página son rigurosos y están al día, IDS no se hace responsable de ninguna información que no se ajuste a la realidad. Podemos recurrir a terceros para proporcionar gran parte de la información de la página web. Nos reservamos el derecho a cambiar datos, referencias y especificaciones de los productos en cualquier momento.

Error

El precio y la disponibilidad de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Si usted ha realizado un pedido y nos damos cuenta de que hay un error en los precios mostrados en la página web, le informaremos inmediatamente y le daremos la opción de continuar con el pedido al precio correcto o de cancelarlo.