Devoluciones

Se deben revisar todas nuestras prendas antes de utilizarlas, ya que no aceptamos la devolución de prendas usadas a menos que el desperfecto se haya presentado en el primer uso. En estos casos aislados, las prendas deben lavarse antes de su devolución.

Por favor, use el documento de devolución que está impreso en la parte de atrás del recibo incluido en su paquete.

Todos los artículos que se devuelvan sin los trámites correspondientes tendrán un recargo de 6 libras + IVA por paquete. Los productos no deseados que no presenten defectos deberán encontrarse en el envoltorio original y ser devueltos en 28 días desde la fecha de facturación. Los productos que necesiten ser reempaquetados tendrán un recargo de 2,50 libras + IVA por artículo. Señale los defectos con cinta adhesiva para identificar el problema. Se obtendrá un justificante de envío con cada devolución. Las notas de crédito se emitirán cuando se reciban los artículos devueltos y se reembolsará el dinero directamente en su cuenta. Los reembolsos a tarjetas de crédito/débito no serán automáticos. Su crédito permanecerá activo en su cuenta durante un período de 2 años, momento en el cual la cantidad será donada a la organización benéfica del año o dada de baja.

Tenga en cuenta que no podrá recibir un reembolso por las prendas que no sean artículos habituales en stock, como por ejemplo prendas con estampado personalizado. Por motivos de higiene no cambiaremos o reembolsaremos sombreros, pelucas o ropa interior, aunque estén sin usar. Las medias no podrán ser devueltas una vez abierto el envoltorio a no ser que presenten algún desperfecto. Los CD y DVD tampoco se pueden devolver.

Los artículos en promoción, rebajas o liquidación no se pueden devolver a menos que presenten algún defecto. Debe notificarnos en 7 días hábiles de los artículos defectuosos.

Los paquetes que sean devueltos desde fuera del Reino Unido deben llevar claramente escrito “Goods being returned to the UK” (Bienes devueltos al Reino Unido). Los gastos de aduana asumidos por IDS debido a un paquete que no lleve claramente escrito ese mensaje se pasarán al cliente y se deducirán de su correspondiente cuenta de crédito.

Por favor, tenga en cuenta que las devoluciones pueden tardar hasta 28 días en ser procesadas.