Envío

Gastos de envío:

Todos los gastos de envío citados están sujetos al IVA y se calculan sobre el valor neto de los pedidos.

Estándar

Todos los pedidos de:  
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Con localizador

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Todos los pedidos de más de 150,00 € pueden optar de forma gratuita al envío con localizador.

Plazo de transporte para envíos con localizador

España 3 días

(El plazo de transporte se cuenta en días laborales y se basa en el envío a las ciudades más grandes)

Barras de ballet

El pago debe ser efectuado a la hora de hacer el pedido y la entrega puede tardar hasta 6 semanas. El transporte de las barras se realizará a precio de coste, menos en el Reino Unido, donde se aplicarán las condiciones estándar de envío.

Información de entrega

Los pedidos sólo se envían de lunes a viernes. Los pedidos que se hagan antes de las 14:00 GMT saldrán el mismo día . Cualquier pedido realizado después de esta hora será enviado al siguiente día hábil. Los precios de las entregas a países de la Comisión Europea y del resto del mundo se basan en los servicios del Royal Mail y de DHL. Por favor, consulte con el equipo de Atención al cliente antes de realizar su pedido para conocer servicios de mensajería y precios alternativos. Al aceptar los productos usted también acepta las condiciones de uso.

Si su dirección de entrega no se encuentra en el Reino Unido, puede que tenga que pagar derechos de importación e impuestos que se aplican una vez que el envío llega a su país. Usted es el responsable de pagar cualquier cobro adicional al despacho de aduanas y de aportar la documentación requerida.

Tenga en cuenta que las políticas aduaneras pueden variar mucho entre países. Le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas para más información. Tenga presente que los envíos internacionales están sujetos a inspecciones transfronterizas realizadas por las autoridades aduaneras. Las entregas al extranjero están sujetas a derechos e impuestos de importación locales, y pueden verse afectadas por demoras. IDS no se hará responsable de pagar los derechos de importación impuestos.

La entrega de productos no se puede garantizar, por lo que IDS no se hace responsable de los paquetes que se retrasen o se pierdan. Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para conocer las opciones de mejora.

Cambios en la dirección de entrega

Los clientes que cambien su dirección de entrega deben asegurarse de que los datos introducidos son correctos. IDS no se hará responsable de los productos que no lleguen a su destino debido a que la dirección proporcionada es inexacta o incorrecta.