CONDICIONES COMERCIALES

CONDICIONES COMERCIALES

IDS es el estilo comercial de International Dance Supplies Ltd una compañía registrada en Inglaterra con número de registro 05452207. Nuestra dirección comercial y domicilio social está en Harlequin House, Forde Court, Forde Road, Newton Abbot, Devon TQ12 4BT Reino Unido.

Modificamos estas Condiciones de vez en cuando. Cada vez que desee pedir Productos, le rogamos que compruebe estos Términos para asegurarse de que entiende los términos que se aplicarán en ese momento. Estas Condiciones fueron actualizadas por última vez el 21 de junio de 2022.

Estos Términos, y cualquier Contrato entre nosotros, están únicamente en el idioma inglés.

1. Aceptación de los Términos y Condiciones

Cuando usted envía su pedido a IDS confirma que está comprando como empresa y no como consumidor y que acepta el contenido de nuestras condiciones. Todos los pedidos realizados por usted están sujetos a la aceptación por parte de IDS y a la disponibilidad del producto.

2. Condiciones de pago

Todos los pedidos son pro-forma a menos que IDS haya confirmado previamente las condiciones de crédito.

Los clientes de IDS en el Reino Unido y Eire pueden solicitar una cuenta de crédito después de 6 meses de actividad comercial. Transcurrido este tiempo, podremos revisar su cuenta y establecer su límite de crédito. Es necesario rellenar un formulario de cuenta de crédito y devolverlo al Controlador de Crédito antes de que se establezca el límite. El límite concedido será a discreción del Controlador de Crédito de IDS, dependiendo de una comprobación de crédito exitosa con una agencia de referencia de crédito, referencias comerciales y el valor total del gasto hasta la fecha.

Si no se respetan las estrictas condiciones de crédito de 30 días a partir de la fecha de la factura, la cuenta pasará a ser pro-forma para todos los pedidos futuros. El pago por domiciliación bancaria está disponible para todas las cuentas de crédito del Reino Unido. IDS lamenta no poder conceder créditos a clientes de fuera del Reino Unido e Irlanda. IDS se reserva el derecho de retirar o reducir el crédito para nuevos pedidos en cualquier momento a su entera discreción.

Algunas cuentas deben presentar una Orden de Compra oficial. Si no se requieren números de Orden de Compra, por favor envíe una confirmación por escrito indicando esto en papel membretado a nuestro Controlador de Crédito. IDS no se responsabiliza de los números de orden de compra incorrectos.

Todos los pagos serán aceptados por International Dance Supplies Ltd.

3. Garantía Personal de las Obligaciones de la Sociedad Limitada

Las obligaciones de pago derivadas de los pedidos realizados por los clientes de la sociedad limitada se consideran garantizadas solidaria y personalmente por los administradores de la sociedad. Al enviar su pedido, usted confirma que tiene la autoridad de los directores para extender su garantía personal a IDS.

4. Retención a la titularidad

La propiedad y la titularidad, tanto legal como equitativa, de cualquier mercancía vendida o acordada para ser vendida por IDS no pasará al cliente hasta que todas las sumas debidas a IDS hayan sido pagadas en su totalidad.

5. Traducción

IDS no se hace responsable de los errores de traducción. Estas condiciones están sujetas al derecho inglés.

6. Disponibilidad de existencias/pedidos pendientes

No se puede garantizar la disponibilidad de las existencias, y IDS no acepta ninguna responsabilidad por las pérdidas resultantes de los retrasos en las entregas por parte de nosotros o de nuestros proveedores. Los artículos por valor de más de 5,00 libras esterlinas que no estén disponibles en el momento del pedido se pondrán en reserva, a menos que se indique lo contrario. Los clientes internacionales no recibirán pedidos pendientes. IDS se reserva el derecho de ajustar este valor en cualquier momento.

7. Cambio de datos de la cuenta

Algunos cambios en los datos de la cuenta, como la dirección de facturación, la dirección de correo electrónico y los nombres de los titulares de la cuenta, deben recibirse por escrito a través del correo electrónico antes de realizar los cambios. No podemos aceptar cambios en los datos de la cuenta por teléfono.

8. Envíos a domicilio/por encargo (MTO)

Los artículos que son Dropship ó MTO no son reembolsables a menos que estén defectuosos y deben ser pagados en el momento del pedido. Los artículos MTO deben pedirse por escrito a través del correo electrónico y no pueden pedirse en línea ó por teléfono.

9. Visitas a la Sala de Exposiciones

Las visitas en persona a la sala de exposición y las citas virtuales pueden concertarse de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00 horas llamando al teléfono 800 098 104 o enviando un correo electrónico a hello@ids.co.uk.

La duración media de una visita o una cita suele ser de ½ día, dependiendo del tamaño de la producción prevista.

Por motivos de salud y seguridad, los niños menores de 15 años no pueden visitar la sala de exposiciones. En caso de que se haya contratado alojamiento en un hotel de cortesía, se deberá notificar al hotel y a IDS por teléfono 3 días laborables antes de la llegada, según la política de cancelación del hotel.

Si la reserva se cancela con posterioridad, o en caso de no presentarse, el coste total del alojamiento en el hotel será repercutido al cliente.

10. Promociones/ Rebajas y Liquidaciones

Todos los artículos ofrecidos en oferta o con descuento están disponibles únicamente a partir de la primera fecha de la oferta. No se aplicarán descuentos retroactivos.

11. Precios

Todos los precios son los vigentes en la fecha de envío y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Todos los precios de nuestro sitio web se muestran sin IVA. El IVA se calculará al tipo vigente aplicable.

Nuestro sitio web contiene un gran número de productos. Siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos, algunos de los productos de nuestro sitio tengan un precio incorrecto. Si descubrimos un error en el precio de los productos que ha pedido, nos pondremos en contacto con usted para informarle de este error y le daremos la opción de seguir comprando el producto al precio correcto o cancelar su pedido. No procesaremos su pedido hasta que tengamos sus instrucciones.  Tenga en cuenta que si el error de precio es obvio e inequívoco y podría haber sido razonablemente reconocido por usted como un error de precio, no tenemos que proporcionarle los productos al precio incorrecto (más bajo).

12. Números de IVA registrados

Estamos registrados a efectos del IVA de la siguiente manera:

UK GB 387114051

AUS ARN 300013620073

NZ IRD 130/725/678

 XI 387114051000

EORI GB387114051000

13. Entrega

Los pedidos se envían únicamente de Lunes a Viernes. Los pedidos realizados antes de las 13:00 (hora del Reino Unido) se envían el mismo día, o el siguiente día laborable cuando el pedido cae en fin de semana o festivo en el Reino Unido. Todos los paquetes recibidos deben ser comprobados en el momento de la entrega. Sólo se debe firmar por el número de cajas recibidas. Cualquier paquete dañado que se reciba debe firmarse como dañado, y deben tomarse fotografías del paquete dañado para justificar cualquier reclamación.

Es posible que enviemos algunos de sus artículos en varios paquetes.

Por favor, asegúrese de introducir la dirección de entrega correcta al realizar el pedido. Si un paquete no llega debido a una dirección incorrecta o incompleta, sólo podemos tramitar el reembolso de los productos si se nos devuelve el paquete.

13.1 Entrega en la UE

Si hace un pedido de productos de nuestra página web para su entrega en uno de los países que cumplen los requisitos de la IOSS, todos los pedidos por un valor de hasta 150 € tendrán el IVA incluido en el precio que pague, sin tener que pagar aranceles ni tasas de importación. 

Si no está registrado a efectos del IVA y pide productos para su entrega en la UE, todos los pedidos incluirán el IVA. No tendrá que pagar aranceles ni tasas de importación. Siempre que sea posible, los pedidos inferiores a 150 € utilizarán nuestro servicio One Stop Shop de Importación (IOSS). 

Los pedidos por valor superior a 150 €, o a clientes registrados a efectos del IVA, también se enviarán exentos de aranceles y tasas de importación. El IVA se calculará y pagará durante el proceso de compra. Tenga en cuenta que los envíos internacionales pueden estar sujetos a inspecciones transfronterizas por parte de las autoridades aduaneras.

En caso de devolución de un pedido que no pertenezca a IOSS, el reembolso del IVA deberá solicitarse a la agencia tributaria local.

Si nos devuelve productos, márquelos como "Mercancía devuelta al Reino Unido". Cualquier cargo derivado de no hacerlo será repercutido a usted y deducido de cualquier abono o adeudo en su cuenta IDS.

13.2 Entregas internacionales

Para clientes de la UE que paguen en libras esterlinas o que residan en países europeos que no sean miembros de la Unión Europea, diríjase a www.ids.co.uk.

13.3 No Entrega de Paquetes

Los envíos Internacionales realizados con el Servicio Estándar suelen tardar entre 7 y 15 días laborables en llegar.

Los envíos Internacionales con Servicio de Seguimiento suelen tardar entre 5 y 7 días laborables en llegar.

En caso de que haya un problema, espere hasta 10 días hábiles para el Reino Unido y 20-30 días hábiles para las entregas internacionales antes de que podamos considerar que un paquete ha desaparecido. Tenga en cuenta que el plazo máximo para informar de la desaparición de artículos en el Reino Unido es de 30 días, y de 60 días fuera del Reino Unido. Cualquier paquete reportado después no puede ser investigado, reemplazado o reembolsado.

14. Devoluciones:

14.1 Información General sobre Devoluciones

Puede devolver los artículos que cumplan los requisitos para obtener un crédito o un reembolso en un plazo de 28 días a partir de la fecha de recepción (45 días para los pedidos internacionales). No ofrecemos cambios. Si necesita reemplazar un artículo que ha comprado devuélvanos el artículo no deseado para que le reembolsemos el dinero y luego haga un nuevo pedido del artículo necesario.

Por favor, indique claramente en el paquete Mercancía devuelta al Reino Unido "Goods being returned to the UK".

Cualquier gasto de aduanas incurrido por IDS como consecuencia de que un paquete no esté claramente marcado como "Mercancía devuelta al Reino Unido" se deducirá del abono o se adeudará en su cuenta de IDS.                       

Los pedidos IOSS (Import One Stop Shop) serán reembolsados en su totalidad, así como el IVA pagado.   

Cualquier devolución en la UE en la que el valor del pedido original sea superior a 150 € estará sujeta a una tasa de reposición del 15% (sólo sobre el valor de los artículos devueltos). Este importe se deducirá del abono durante la tramitación de la devolución. Se trata de una contribución a los aranceles y tasas no recuperables pagados en su nombre por IDS. En caso de devolución de un pedido que no sea IOSS, la devolución del IVA deberá solicitarse a la Agencia Tributaria local.

Utilice la nota de devolución que está impresa en el reverso del albarán de recogida adjunto a su paquete. Si ya no tiene la nota de devolución, utilice una hoja de cálculo en la que se detalle lo siguiente

- Número de factura de cada artículo

- Fecha de pedido de cada artículo

- Código SKU de cada artículo

- Cantidad de cada artículo

-Motivo de la devolución de cada artículo

Todos los artículos devueltos deben estar en un estado nuevo y revendible, incluidas las bolsas de la prenda, el embalaje y los accesorios correspondientes. Las devoluciones en las que se hayan añadido o escrito etiquetas adhesivas, nombres u otras marcas en el portatrajes no se abonarán. Cualquier devolución rechazada le será devuelta a su cargo en un plazo de 21 días. 

Apto para devolución:

  • Artículos no deseados sin usar con las etiquetas y en el paquete original.
  • Medias, ropa interior y arañas para los pies en su paquete original, sellado y sin abrir.
  • CDs y DVDs en su paquete original sellado.

No son aptos para devolución:

  • Artículos incluidos en la liquidación de trajes a €5, €10 y €15
  • Los disfraces especiales de Revolution
  • Artículos que no son de stock regular, como los artículos de envío directo y los artículos hechos por encargo (MTO)
  • Sombreros, pelucas, accesorios para el cabello y accesorios para los pies
  • Máscaras faciales
  • Artículos en los que la bolsa de vestuario, el embalaje o la etiqueta del interior de la prenda hayan sido marcados o etiquetados de alguna manera
  • Ropa interior cuyo precinto higiénico no esté intacto o cuya etiqueta esté rota. Esto incluye sujetadores, calzoncillos, tangas, tirantes y medias.
  • La ropa interior cuyo embalaje haya sido abierto, el precinto higiénico no esté intacto o las etiquetas estén rotas. Esto incluye calzoncillos, tangas, medias, ropa interior/forros íntimos, sujetadores de danza/cinturones de danza, ligas para los pies, calcetines y ToeSox.Esto se debe a razones de higiene.
  • Artículos de tocador, incluyendo maquillaje y cepillos, que estén sin cerrar después de la entrega. Esto se debe a razones de higiene.
  • Cuando un producto tenga una pegatina o un sello de higiene que advierta que el producto no puede ser devuelto una vez que se haya retirado la pegatina, no se efectuará el reembolso si el sello está roto.
  • Artículos sin los accesorios incluidos
  • Artículos que hayan sido usados o lavados
  • Artículos devueltos fuera de nuestra política de devoluciones, es decir, 28 días para el Reino Unido y 45 días para el extranjero.

Por favor, tenga en cuenta que los artículos que se devuelven pueden tardar hasta 28 días en ser tramitados una vez recibidos en nuestros almacenes. 

14.2 Dirección de Devoluciones

International Dance Supplies, Harlequin House, Forde court, Forde Road, Newton Abbot, TQ12 4BT, Reino Unido

14.3 Devoluciones internacionales

Los paquetes que se devuelven desde fuera del Reino Unido deben estar claramente marcados en la caja como "Mercancía que se devuelve al Reino Unido / Goods being returned to the UK". Los gastos de aduana en los que incurra IDS debido a que el paquete no esté claramente marcado se repercutirán al cliente y se deducirán del crédito correspondiente.

Por favor, póngase en contacto con su autoridad aduanera local para reclamar la devolución de los gastos de aduana pagados si está devolviendo artículos para un reembolso o un cambio.

Recomendamos a todos los clientes que envíen los artículos con un servicio de seguimiento y que obtengan un comprobante de envío, ya que el paquete es su responsabilidad hasta que nos llegue.  

14.4 Artículos Incorrectos y Defectuosos

Si ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo.

Envíenos por correo electrónico fotos del artículo que ha recibido por error o del artículo defectuoso a hello@ids.co.uk junto con su referencia de cuenta, número de pedido y código del artículo incorrecto o defectuoso. Nos encargaremos de enviar un artículo de sustitución y le indicaremos qué hacer con el artículo incorrecto o defectuoso.

14.5 Notas de crédito

Las notas de abono se emiten al recibir los productos devueltos y se abonan automáticamente en su cuenta de IDS. Si desea que se le reembolse el importe de los productos devueltos, indíquelo en su nota de devolución o póngase en contacto con nosotros.

Los abonos se pueden utilizar como método de pago al finalizar la compra.

15. Discrepancias en la facturación

Por favor, tenga en cuenta que cualquier discrepancia debe ser notificada por escrito dentro de los 14 días siguientes a la fecha de la factura.

16. Conformidad de los productos

Se han tomado todas las precauciones posibles para garantizar que las especificaciones y la descripción de nuestros productos sean correctas en el momento de su impresión. No obstante, las descripciones y especificaciones de los productos que figuran en este catálogo no pretenden ser vinculantes y sólo sirven para dar una descripción general de los productos. La reproducción en color de los productos es una representación fiel. Sin embargo, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier variación de color causada por el proceso de impresión. Todos nuestros productos están destinados a niños de 3 años o más.

17. Protección de datos

Toda la información personal que nos proporcione se utilizará únicamente de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos y con las leyes nacionales de aplicación.

Si desea más información sobre el uso que hacemos de los datos personales que nos proporciona, consulte nuestra Política de Privacidad, disponible en nuestro sitio web.

18. Propiedad intelectual

Todos los materiales del catálogo, incluidas las fotografías, imágenes, diseños, textos y gráficos, son propiedad intelectual de IDS o de su licenciante. Está estrictamente prohibida la copia de dichos materiales.

IDS, 1st Position, 1st Position Pro, el diamante IDS y My Dance Store son marcas comerciales de IDS. Otros nombres de productos y empresas mencionados en este sitio web pueden ser marcas registradas o no registradas de sus respectivos propietarios y se utilizan bajo licencia.

19. Uso de las imágenes del Sitio Web

Al descargar imágenes del sitio web, usted acepta cumplir las condiciones de uso, que están disponibles en Licencia de Imagen.

20. Vídeos de productos en Youtube

Al ver los vídeos de productos, está aceptando someterse a las condiciones de servicio de YouTube, que pueden encontrarse aquí.

21. Comentarios sobre los productos

Los visitantes del sitio web pueden publicar reseñas y comentarios siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, que invada la privacidad, que infrinja los derechos de propiedad intelectual o que sea perjudicial para terceros o censurable, y que no contenga virus de software. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o engañar de cualquier otra forma el origen del contenido. IDS se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dichos contenidos, pero no revisa regularmente los contenidos publicados.

Si usted publica contenidos o envía material, y a menos que le indiquemos lo contrario, usted concede a IDS el derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable de utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y mostrar dichos contenidos en todo el mundo y en cualquier medio. Usted concede a IDS y a los sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que usted envíe en relación con dicho contenido si así lo desean. Usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que publica; que el contenido es preciso; que el uso del contenido que suministra no infringe esta política y no causará daños a ninguna persona o entidad; y que indemnizará a IDS por todas las reclamaciones resultantes del contenido que suministre. IDS tiene el derecho, pero no la obligación, de supervisar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. IDS no asume ninguna responsabilidad por los contenidos publicados por usted o por terceros.

22. Comentarios del Blog

Cualquier comentario publicado en el blog de IDS será supervisado para detectar material ofensivo ó indeseable. IDS se reserva el derecho de retirar todo el contenido que se considere inapropiado en cualquier momento sin previo aviso.

23. Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia seremos responsables ante usted, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de deberes legales, o de otro modo, por cualquier pérdida de beneficios, o cualquier pérdida indirecta o consecuente.

No seremos responsables ante usted con respecto a:

(a) Cualquier error y/u omisión contenida en nuestro catálogo y nos reservamos el derecho de cambiar la información, los precios, las especificaciones y las descripciones de los bienes, productos y servicios listados en cualquier momento y sin previo aviso;

(b) Cualquier retraso en la entrega de los productos solicitados o cualquier otro asunto en la medida en que el retraso se deba a cualquier acontecimiento fuera de nuestro control razonable; o

(c) Cualquier pérdida o daño que sufra como resultado de no utilizar los bienes, productos o servicios de acuerdo con las recomendaciones del fabricante o como resultado de utilizar los bienes, productos o servicios para cualquier fin para el que no estaban destinados. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, renunciamos a cualquier tipo de garantía, ya sea expresa o implícita, en relación con los productos.

Sin perjuicio de lo anterior, la responsabilidad máxima que asumimos frente a usted con respecto a cualquier otra pérdida, ya sea contractual, extracontractual (incluida la negligencia), por incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo, no superará en ningún caso el precio de los productos adquiridos.

Nada de lo dispuesto en estas condiciones (ya sea o no en el apartado de Responsabilidad) excluirá o limitará nuestra responsabilidad por muerte o daños personales resultantes de nuestra negligencia o de la negligencia de nuestros agentes, subcontratistas o empleados, fraude o tergiversación fraudulenta o por cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida por la ley.

24. Compras Online

IDS no será responsable ante ninguna persona por las pérdidas o daños que puedan surgir como resultado de un fallo en la protección de su contraseña o cuenta. Usted es responsable de la confidencialidad de su contraseña y de su cuenta, así como de las actividades que se realicen con ella.

IDS no se hace responsable del envío de pedidos incorrectos, y usted es responsable de comprobar el pedido antes de completar el proceso en línea. Puede corregir errores ó realizar cambios en su pedido hasta el momento en el que haga clic en Realizar Pedido dentro de la página de Pedido - 3. Realizar Pedido en nuestra casilla de pago. Una vez que haya enviado su pedido, no podremos modificar, eliminar ó añadir más artículos.

25. Política de Tolerancia Cero

IDS tiene el deber y la responsabilidad de que nuestro personal pueda trabajar en un entorno libre de todo prejuicio y abuso.

Aplicamos una política de tolerancia cero frente al acoso y el abuso del personal, que incluye (pero no se limita a) el abuso personal, las amenazas, la intimidación, la homofobia, la bifobia, la transfobia, la xenofobia, el racismo, el sexismo, la discriminación por edad o el acoso o el abuso por motivos de discapacidad, matrimonio o pareja de hecho, embarazo o maternidad, religión o creencias. Nuestro objetivo es gestionar los comportamientos inaceptables de forma que se proteja a nuestro personal siempre que sea apropiado y necesario hacerlo.

26. Política de Privacidad

Ley y Jurisdicción

Estos términos y condiciones están sujetos a la legislación inglesa. Al realizar su pedido, usted acepta someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

NO HAY GARANTÍA ADICIONAL PARA LOS PRODUCTOS Ó PIEZAS DE TERCEROS COMPRADOS A TRAVÉS DE LA WEB.

Por la presente se reconoce que este Acuerdo no puede aumentar, modificar o afectar de alguna manera cualquier garantía proporcionada por el fabricante original del producto ó de la pieza en relación con cualquier producto fabricado por terceros ó pieza comprada a través de este Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, IDS se reserva el derecho, a su entera discreción, de ofrecer garantías adicionales únicamente para dicha pieza o productos adquiridos a través del Sitio en el futuro. EL USUARIO DEBERÁ DIRIGIRSE AL FABRICANTE DE LAS PRENDAS Y/O PRODUCTOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DEL SITIO PARA OBTENER CUALQUIER GARANTÍA SOBRE LOS MISMOS. NINGÚN AGENTE, EMPLEADO O REPRESENTANTE DE IDS TIENE AUTORIDAD PARA HACER NINGUNA AFIRMACIÓN, REPRESENTACIÓN Ó GARANTÍA EN RELACIÓN CON DICHOS PRODUCTOS Ó PRENDAS EN CONTRA DE LO ANTERIOR.

27. Enlaces a otras páginas web

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web, así como a plataformas de redes sociales. Tenga en cuenta que si sigue un enlace a cualquiera de estos sitios web, la política de privacidad descrita en nuestro sitio web ya no será aplicable. Estos sitios tendrán sus propias políticas de privacidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellas. Le recomendamos que compruebe estas políticas individuales antes de enviar cualquier información personal a estos sitios web.

Artículos incluidos en la liquidación de trajes a €5, €10 y €15

Condiciones de venta: Los precios de los trajes en liquidación son de €5, €10 y €15 y no incluyen IVA ni gastos de envío. Los artículos están sujetos a disponibilidad y no se pueden devolver. Válido para pedidos realizados online en idsdance.es o por teléfono. Sólo para titulares de una cuenta IDS. Oferta intransferible y no acumulable a otras ofertas. IDS se reserva el derecho a modificar o retirar esta oferta en cualquier momento.

La oferta ONYRO "Compre uno y llévese otro gratis"

Términos y condiciones: La oferta ONYRO "Compre uno y llévese otro gratis" es válida para pedidos realizados en línea en ids.es o por teléfono. Sólo para titulares de una cuenta IDS. La oferta no es transferible. Los artículos están sujetos a disponibilidad. Asegúrese de que su cesta contiene un número par de artículos ONYRO para poder optar a la oferta (2, 4, 6 artículos, etc.). IDS se reserva el derecho a modificar o eliminar esta oferta en cualquier momento.