Derechos de Imagen

Licencia para usar las imágenes de IDS – Condiciones de uso para clientes de IDS

IDS ha desarrollado un porfolio con Imágenes de IDS para apoyar el marketing de sus productos. El porfolio se actualiza anualmente y representa una considerable inversión financiera y de tiempo para IDS. Las Imágenes de IDS también reflejan la marca, la calidad y la apariencia que IDS busca mantener y transmitir a sus clientes y a los usuarios de productos relacionados con la danza. Por lo tanto, IDS aplica una estricta política de uso para asegurar que sus imágenes se usan adecuadamente en la presentación de sus productos en el mercado y para garantizar que los modelos están protegidos.

Este contrato de licencia de marca expone las bases legales sobre las cuales IDS permite que su propiedad intelectual en forma de imágenes sea usada por usted como su licenciatario externo. IDS conserva la propiedad de todas las imágenes y los derechos de propiedad intelectual en virtud del presente acuerdo.

Al hacer uso de las Imágenes de IDS consideramos que usted reconoce y acepta las condiciones de esta licencia.

1.             Definiciones:

     
“Fecha de vencimiento”  = 31 de agosto de cada año o en la publicación del siguiente catálogo anual Diamond de IDS.
     
“Tarifa”  = 1 libra (solo si es exigida por IDS) o gratuita para todos los clientes activos al utilizar las imágenes bajo las condiciones de esta licencia.
     
“IDS”  = International Dance Supplies Ltd, una empresa registrada en Inglaterra con el número 05452207 y con domicilio social y fiscal en Harlequin House, Forde Court, Forde Road, Newton Abbot, Devon TQ12 4BT.
     
“Imágenes de IDS”  = Cualquier archivo digital, electrónico, de video, de audio, mecánico o de otra índole junto con cualquier imagen de prueba, miniatura, imágenes impresas, grabaciones o cualquier otro formato de imagen y sus derivados que hayan sido publicados hasta la fecha y de los cuales IDS posee los derechos de autor.
     
“Marca de agua de IDS”  = Las imágenes expuestas en la página web o en los Materiales que presenten una marca de agua deben mostrarla en todo momento y no se debe eliminar de dichas imágenes.
     
“Materiales”  = Materiales de venta, promoción y publicidad del licenciatario que contengan Imágenes de IDS.
     
“Uso permitido” = La publicación de las Imágenes de IDS en la página web o en los Materiales sólo con fines de venta minorista y de una manera que no comprometa o malinterprete, a discreción de IDS, los valores éticos, la calidad y el estilo que IDS busca representar en el mercado de la danza.
     
“Página web” = Cualquier página web alojada o citada en el dominio del licenciatario.
         

2. Licencia: En vista del pago de la Tarifa, IDS concede, por la presente, la licencia para el uso no exclusivo de las Imágenes de IDS al licenciatario, hasta la Fecha de vencimiento y solamente para el Uso permitido y en la forma presentada en este contrato. El licenciatario se compromete a garantizar que todos los Materiales mostrarán, ya sea la Marca de agua de IDS o el siguiente anuncio: “© IDS”, y que el uso de las Imágenes de IDS no afectará a la reputación, imagen o prestigio de IDS.

3. Aprobación previa para el uso de imágenes en webs de subasta: Cualquier uso comercial de las Imágenes de IDS en una página de subastas (como eBay) requiere la aprobación previa de IDS por escrito, que puede ser denegada a total discreción de IDS.

4. Revisión de la Página web/Materiales: Las Páginas web y/o los Materiales no necesitan la aprobación previa de IDS, siempre que las Imágenes de IDS sean reproducidas fielmente a las originales e incluyan la Marca de agua de ISD. Sin embargo, IDS se reserva el derecho a solicitar copias de todos los Materiales utilizados y a exigir que se realicen cambios, a su entera discreción, en la forma en la que las Imágenes de IDS son usadas en dichos Materiales o en la Página web. Se deben facilitar a IDS las copias solicitadas de los Materiales en un período de 7 días después de la solicitud. En caso de duda, pida una aprobación por escrito de los Materiales o de la Página web.

5. Formato y resolución: Las Imágenes de IDS deben usarse solamente en el formato original proporcionado por IDS y no deben ser recortadas o manipuladas de ninguna otra forma sin su previo consentimiento. La resolución de las Imágenes de IDS debe mantenerse a un nivel suficiente para evitar perder calidad de imagen en los Materiales o en la Página web.

6. Cambios y eliminación de las Imágenes de IDS: En caso de que IDS le pida que realice cambios o elimine alguna Imagen de IDS utilizada en sus Materiales o Página web, dichos cambios deben realizarse en un período de 7 días tras la petición. Debe notificar a IDS una vez la modificación o eliminación se haya llevado a cabo y debe proporcionar copias de los Materiales modificados tras la petición de IDS.

7. Protección infantil: Algunas Imágenes de IDS cuentan con modelos contratados por IDS. Todos los modelos han dado su consentimiento escrito a IDS, y este no tolerará un mal uso de dichas imágenes.

8. Confidencialidad: Cada parte debe asegurarse de que toda la información de carácter confidencial permanezca de esta forma y de que no sea revelada a terceros, a menos que se acuerde que la revelación de dicha información sea necesaria.

9. Gastos: IDS no se hará responsable de los gastos incurridos por el licenciatario al realizar los cambios solicitados en la Página web o en los Materiales, o de ningún otro gasto directo o indirecto asociado a la utilización de las Imágenes de IDS o como resultado de su uso.

10. Violación de la Licencia: Cada parte debe notificar de inmediato a la otra de cualquier violación, real o supuesta, de las Imágenes de IDS o de la violación a los derechos de terceros como consecuencia del uso de estas imágenes. Usted se compromete a ayudar a IDS a hacer frente a cualquier posible medida relacionada con dichas violaciones. Asimismo, se compromete a no hacer nada que pueda perjudicar la postura de IDS

11. Prohibido la transferencia de la licencia: Esta licencia es para su uso exclusivo y está prohibido transferir las Imágenes de IDS a terceros. Cualquier persona que no forme parte de este acuerdo no tendrá ningún derecho sobre él.

12. Restricción de tiempo: Esta licencia caduca automáticamente tras el lanzamiento anual de las Imágenes de IDS revisadas (en el momento en el que se publique un nuevo catálogo) o en la Fecha de vencimiento, y requiere una renovación por parte de IDS y el licenciatario.

13. Cancelación/Vencimiento de la licencia: IDS puede cancelar esta licencia en cualquier momento y a su entera discreción mediante una notificación escrita. Tras la cancelación o vencimiento de esta licencia, y a menos que sea renovada, el licenciatario debe eliminar todas las Imágenes de IDS de sus Materiales y/o Página web en un período de 14 días.

14. Ley: Esta licencia se rige por las leyes inglesas y cualquier disputa debe ser resuelta en los tribunales de Inglaterra y Gales

Septiembre de 2012